ROMANTICISMO MUSICAL (II)

Querida Julieta,
Te escribo esta carta a ti aún sabiendo que puede ser que alguien se confunda puesto que hemos puesto en marcha un concurso de cartas dirigido, precisamente, a alquien que llevó tu nombre hace mucho tiempo, o mejor dicho, hace muchos versos.

Después de la carta que le escribí el otro día a Javier, supongo que, meticulosa como eres y como siempre quieres tener atados todos los cabos antes de presentarte al examen, sé que la información que le di a Javier en su carta no te habrá parecido suficiente y querrás tener más información sobre los autores y las formas musicales que dieron forma al movimiento romántico en la música.

Pues bien, investigando un poco por internet he encontrado este power point que a continuación inserto. Lo he dejado tal cual lo encontré, por lo que puede que te parezca que aparecen demasiados datos, de acuerdo, coge los que te parezca, pero estoy segura de que esta presentación te dará una visión general de los autores y las obras en cuestión.

Yo he añadido la música, eso sí, la música, que es de un autor romántico, Shubert y se llama EL TILO (¡menuda casualidad, ¿no te parece?).
Espero que todo esto te sea útil.
Seguiremos viéndonos en el mismo lugar que el año pasado, eso sí, en distinta compañía. Abrazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe correctamente tu comentario por consideración a todos aquellos que podrían leerlo