LA REINA DE CORAZONES, WILKIE COLLINS

Una jovencita obligada a pasar seis semanas en una antigua mansión inglesa perdida en medio de un páramo. Para acompañarla tres hermanos ancianos y poco sociables. Uno de ellos, su tutor, que ha perdido hace tiempo la costumbre de tratar con mujeres, sobre todo con mujeres jóvenes.

Un joven enamorado cruzando el Océano en barco. Si no consigue hablar con ella antes de que se una a la "sociedad elegante y divertida", sus opciones son pocas (¿tan poco confía Wilkie Collins en la jovencita enamorada?. ¿Cómo entretenerla, cómo hacerle pasar diez días más?

Lo conseguirán gracias al TOMO PÚRPURA compuesto por diez historias totalmente diferentes: misterio, amor, locura, humor,... Todo cabe en las histoiras que Wilkie Collins nos ofrece en este libro.
Se lee rápido y cada historia por sí misma consigue mantener la atención. También está muy conseguido el marco narrativo, los tres ancianos pasan de huraños a entrañables y The Gleen Tower, que resiste a los embistes del viento y la lluvia, consigue ser un lugar agradable para la joven Jessie.
Muy recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe correctamente tu comentario por consideración a todos aquellos que podrían leerlo