COTIDIANO EXTRAÑAMIENTO (1)
Publicado por MC en 16:21 Etiquetas: problema/reto
Mis alumnos de diver y yo damos clase en tres espacios diferentes:
Departamento de lengua
Aula de informática
Biblioteca del centro
Son tres espacios muy diferentes en los que mis 12 alumnos yo interactuamos de diferentes formas
Examinaré primero los espacios,luego las relaciones que se forman entre ellos, los distractores y cualquier elemento que me llame la atención durante estos días.
Buscar en este blog
Karmacracy
I'VE SEEN THINGS YOU PEOPLE WOULN'T BELIEVE
TEXTO
Eres como escribes
Labels
- ver cine (55)
- Gramática (47)
- wtft (46)
- leer y leer (43)
- Poesía (35)
- Digresión (34)
- Segundo de Bachillerato (30)
- literatura medieval (27)
- Goethe (25)
- Werther (23)
- literatura del siglo XX (23)
- Selectividad (21)
- Arte para diletantes (20)
- literatura barroca (19)
- Baudelaire (17)
- Dostoievski (16)
- Romanticismo (16)
- literatura renacentista (14)
- shakespeare (14)
- teoría literaria (14)
- mis materiales (13)
- Dudas gramaticales (12)
- ciencia para diletantes (12)
- tipología textual (12)
- Flores del Mal (11)
- Salinger (11)
- El Jugador (10)
- Kafka (10)
- amma (10)
- romeo y julieta (10)
- un viejo que leía novelas de amor (10)
- Boccaccio (9)
- Para repasar... (9)
- Filosofía para diletantes (8)
- Français (8)
- recursos didácticos (7)
- el guardián entre el centeno (6)
- literatura hispanoamericana (6)
- Comentario de texto (5)
- Generación del 27 (5)
- mujer (5)
- problema/reto (5)
- The IT (4)
- poesía modernista (4)
- Comentarios resueltos (3)
- Aprobar lengua es complicado (2)
- Literatura universal (2)
- Propiedades textuales (2)
- Realismo (2)
- mapas conceptuales (2)
- y otras cosas (2)
- Cuantificadores y numerales (1)
- Inglés para diletantes (1)
- Morfología (1)
- Web 2.0 en el aula (1)
- literatura (1)
- pronombre se (1)
- sintaxis (1)
- teatro (1)
Twett, twett,...
Blog archive
-
►
2017
(1)
- ► septiembre (1)
-
►
2013
(60)
- ► septiembre (1)
-
►
2012
(202)
- ► septiembre (10)
-
►
2011
(250)
- ► septiembre (7)
Mi lista de blogs
-
-
-
-
-
-
BAUDELAIRE(3): La obra poéticaHace 13 años
-
-
-
LITERATURA UNIVERSAL
Vistas de página la semana pasada
Blogroll
Blogger news
They are watching us now
Con la tecnología de Blogger.
Entradas populares
-
Las ascuas de un crepúsculo morado detrás del negro cipresal humean… En la glorieta en sombra está la fuente con su alado y desnudo Amor ...
-
Entradas relacionadas http://moteros153.blogspot.com/2010/11/el-tinglado-lim-figuras-literarias.html http://moteros153.blogspot.com/20...
-
COMIENZA LA CUARTA JORNADA DEL DECAMERÓN, EN LA CUAL, BAJO EL GOBIERNO DE FILOSTRATO, SE RAZONA SOBRE AQUELLOS CUY...
-
A veces, al hacer el análisis de un texto no nos acordamos de las figuras literarias, acabamos recurriendo a la sufrida metáfora, y si no en...
-
Cuando Tetis le entrega a su hijo Aquilles la nueva armadura celestial forjada para él por el Hefesto el Cojo, Homero dedica más de cien l...
-
EN LA ANTIGUA ROMA, POR AUSONIO conquerimur, Natura, brevis quod gratia florum: ostentata oculis ilico dona rapis. quam longa una dies, aet...
-
https://sites.google.com/iessierrademijas.es/carmenoteros/página-principal
-
Podemos encontrar rasgos subjetivos en un texto tanto en el uso de determinadas modalidades oracionales como en el léxico o en los signos de...
-
Esas ambigüedades, redundancias y deficiencias recuerdan las que el doctor Franz Kuhn atribuye a cierta enciclopedia china que se titula Emp...
-
ORA MARÍTIMA Por encima del mar, desde la orilla americana del Atlántico ¡Si yo hubiera podido, oh Cádiz, a tu vera, hoy, junto a ...
Followers
Powered by WordPress
©
LAS MIL Y PICO LETRAS - Designed by Matt, Blogger templates by Blog and Web.
Powered by Blogger.
Powered by Blogger.
0 comentarios: